Exposición y encuentro de coleccionistas de artículos de pesca antiguos
11-12.4.2015

Aquí las fotos del la Exposición y encuentro de coleccionistas de artículos de pesca antiguos. Organizado por Museo-Tienda de Pesca Sagarra y la Asociación Española de Coleccionistas de Artículos de Pesca "Sagarra" con la colaboración del la Área de deportes del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre: Alhaurín es Deporte.

El pasado fin de semana (11 y 12 de abril 2015) se celebro este encuentro, hemos contado con la presencia de coleccionistas de Asturias, Barcelona, Talavera de la Reina, Valencia, Huelva, Córdoba, Granada, Jaén ...tuvimos el honor de tener entre nosotros a Don Manel Llorens Solanot (ultimo dueño de la marca Sagarra y diseñador de los últimos modelos de esta mítica marca de carretes). Aprovecho para dar las gracias a todos los asistentes y a Pruden del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre por su apoyo!

Más fotos: Facebook album 1 y Facebook album 2

Video: Lances - CanalSur (desde 17:00)

coleccionistas 2015

Semana Verde de Galicia 2014
12-15.6.2014

El pasado mes de Junio los días 12,13,14 y 15 se celebró la feria internacional Caza, Pesca y Naturaleza 'Fecap'
Tras la invitación de parte de la organización no hemos dudado en recorrer los más de mil kms, que nos separan de Silleda (Galicia).
Para nosotros una región hasta entonces desconocida ha sido un aliciente más para no perdernos la oportunidad de asistir!

A parte de todos las marcas, que distribuimos a nivel nacional hemos llevado una pequeña parte del museo.
Puedo decir satisfecho, que tanto el material de última generación, como las antigüedades han despertado gran interés entre los visitantes!

Entre los expositores cercanos varias armerías de la zona, que a lo largo de feria han demostrado gran compañerismo, nos hemos sentido acogidos!
Hemos conocido a Eduardo y a Su hijo 'fundador de las famosas cucharillas Edu' Verdadero personaje en el mejor de los sentidos! Sus cucharillas artesanales ya están disponibles en nuestra tienda.

No en último lugar el stand vecino era de la Federación Gallega de pesca. Por Su caseta han pasado profesionales del mundo de la pesca, que compartieron su sabiduría sin celos, contestando sin fin de preguntas de los espectadores! Exhibiciones de montaje de moscas, aparejos, incluso señuelos artesanales!
Ha sido un verdadero honor de conocer a cada uno de ellos!

Sin duda una semana de mucho trabajo, pero valió la pena! Hemos conocido personas increíbles, también hemos hecho negocio.
Una semana para no olvidar!

fecap 2014

fecap sagarra 2014

Montaje de moscas por el Sr Manuel Iglesia con gran publico
28.3.2014

El pasado viernes 28/3/2014 gracias a todos los asistentes puedo decir, que el encuentro de pescadores con mosca ha sido un éxito.

Gracias a Sr Manuel Iglesia (maestro de lance titulado por Effa) por la exhibición de lance y montaje de moscas, a Beulah fly fishing rods, al Sr Vicente por el magnifico reportaje y no en ultimo lugar a todos los que asistieron!

Os dejo el link de Canal Sur, para el que se lo haya perdido:
Lances - Montería "Las Tapias" y la evolución de la pesca a mosca

Fotos: Facebook

Este vídeo esta dedicado a todos los que no habéis podido venir a visitarnos: